Actualizado:
03 diciembre 2016
01:00

Abril llega con más de 20 actividades en el centro juvenil de Cervantes

Para jóvenes de todas las edades, padres y pequeños a partir de 6 años
Cultura | 06-04-2016 | facebook yahoo twitter

El mes de abril llega al Centre Cervantes Jove (CCJ) con muchas opciones de ocio para los jóvenes alcoyanos y de la comarca. Más de 20 actividades de todo tipo para jóvenes de todas las edades, padres, y niños a partir de 6 años, y todas ellas gratuitas.

Hoy miércoles (19’30 horas) hay una charla de seguridad en las redes sociales para padres, con la colaboración de la Policía Local. Mañana jueves (18’30) un taller de patrimonio industrial para niños de 6 a 12 años. El viernes, a las 19’30, una charla sobre dos jóvenes alcoyanos en Palestina y el fin de semana, Wergame Alcoy.

La semana del 12 al 17, la actividad viene cargada de diferentes talleres: astronomía, marcapáginas, crear tu jardín, musicoterapia o el Club del Dado, que ya cuenta con un importante público muy fiel. Y al final del mes, cierran las actividades, nuevos talleres, en este caso, de armas medievales, de dibujo 3D y de regalos para el Día de la Madre.

El día 19, Eduardo Miñana presenta su libro "Mi Oscuro Viaje" y Elisabet Monllor cerrará el ciclo de Danza dentro de la actividad "Jóvenes Creadores", el sábado 30 de abril.

María Baca, concejala de Juventud, comenta: "Animamos a todos aquellos que todavía no han pasado por las instalaciones del CCJ, a visitarnos, en el antiguo edificio de Cervantes, y los que ya son usuarios habituales a descubrir las sorpresas que tenemos este mes de abril para ellos ".

El CCJ cuenta, además, con tablets para conectarse a internet y una sala de juegos con billares, consola y futbolín, para uso libre por parte de los jóvenes alcoyanos.

Para más información de horarios y edades recomendadas para las actividades se puede consultar la web del CCJ www.ccjalcoi.com