Actualizado:
06 diciembre 2016
13:10

Aparecen misteriosas señales en Alcoy. IGNACIO PALMER GONZÁLEZ. Concejal del Partido Popular de Alcoy

Multidifusion | 15-10-2016 | facebook yahoo twitter

Si circulan por la Av. Pais Valencià, comprobarán que han aparecido unas misteriosas señales que prohíben estacionar. Parece que no tenían que estar ahí.

Una vez terminada la obra de la Av. Pais Valencià y viendo las señales de prohibido estacionar que hay colocadas, desde el PP hemos denunciado que el Gobierno Socialista ha eliminado multitud de estacionamientos. De hecho, hay unas señales que prohíben estacionar en el tramo reformado de la mencionada avenida.

Después de la denuncia del PP y del “bando” del Gobierno Municipal, por un lado me alegro de que vayan a permitir estacionar, y si resulta que tenían previsto prohibir estacionar y al final han cambiado de idea gracias al PP, pues todavía me alegro más, porque era muy mala solución el hecho de eliminar tantos estacionamientos.

Pero ahora, a partir del comunicado del Gobierno Municipal, con chaqueta socialista y Mercedes clase S, me surgen dos cuestiones. Por un lado la pésima comunicación que tiene el Gobierno de mi ciudad, ni los que estamos en el Ayuntamiento nos enteramos, ni se entera la prensa, y qué decir de los alcoyanos en general.

Ya pasó con la puesta en marcha del doble carril de la Beniata y ahora ha vuelto a suceder. El Gobierno Municipal no comunica nada, son como Juan Palomo, ellos se los guisan y ellos se lo comen. Por otra parte, resulta que el Gobierno Municipal utiliza los medios del Ayuntamiento para criticar a la oposición. Entonces, si los medios municipales como página web y redes sociales con el nombre de “Ayuntamiento de Alcoy” (no PSOE) se utilizan para hacer política partidista, pues todos los partidos tenemos el derecho de utilizar esos medios. Pediremos de manera formal el uso de todos los canales municipales, como partidos iguales que somos al tener representación municipal. Y por último: Señores socialistas del Gobierno Municipal, si la intención es dejar estacionar en la parte derecha del tramo de la Av. Pais Valencià, desde la Casa de la Cultura hasta la calle Bambú, solo tenían que quitar los tornillos de las dos placas que hay puestas, que la pintura ya la pone la empresa de la ORA.

Si hubieran avisado a la empresa de la zona azul de que podían pintar, ya hace tres días que estaría la señalización horizontal.

¿Se lo habrán comunicado la empresa de la zona azul?