Actualizado:
07 diciembre 2016
12:30

Aplazan la licitación del Bosco de Cocentaina

La Conselleria la anunció por error
Comarca | 16-11-2016 | facebook yahoo twitter

La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa ha anunciado que la Generalitat Valenciana ha rectificado y que la licitación del colegio San Juan Bosco no saldrá hasta verano de 2017. Estepa, que también es la edil de Educación, ha recordado que hace algunas semanas desde la Conselleria de Educación se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para anunciar que la esperada licitación del colegio iba a ser publicada.

Ahora, se ha recibido una disculpa desde la conselleria de Vicent Marzà, indicando que había sido un fallo técnico, pues la concejala de Educación de Rafelbunyol, también se llama Mireia, y a la hora de llamar confundieron Gimeno Ros, con Estepa Olcina, provocando un anuncio erróneo.

La alcaldesa de Cocentaina lamenta el error y dice sentirse molesta con la confusión: “La noticia nos alegró muchísimo porque suponía que las obras de unificación iban a comenzar antes de septiembre de 2017 y ahora tendremos que esperar hasta este verano para poder ver que es el San Juan Bosco quien ve publicada la licitación que hace 27 años que se está esperando”. La edil de Educación, que se reunió este sábado en Valencia con algunos responsables de esta Conslleria, a los que trasladó su descontento, insiste en que “con esta confusión de nombres han jugado con las ilusiones y la lucha de muchísima gente”.