Actualizado:
10 diciembre 2016
13:35
Estilo | 22-06-2016 | facebook yahoo twitter

Calidad y naturalidad en cirugía plástica

La cirujana plástica Patricia Martínez Andrés se sitúa en la comarca de l’Alcoià, además de su lugar de trabajo en Valencia, para ofrecer los últimos avances de la Cirugía Plástica a todo aquel que quiera mejorar su imagen. La doctora, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora, tras sus experiencias laborales en múltiples centros hospitalarios de reconocido prestigio nacional e internacional como son la Clínica Teknon de Barcelona y el Hospital Dr. Manuel Gea González de México D.F., traslada su actividad laboral al Hospital NISA Virgen del Consuelo de Valencia, ofreciendo atención también en su población de origen, Banyeres de Mariola.

Después de un largo y dilatado período de formación en su especialidad y varias experiencias profesionales, así como numerosas publicaciones y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, la doctora Patricia Martínez decide ofrecer los últimos avances y la máxima calidad profesional a todo aquél que desee mejorar su imagen. Para ello ofrece desde tratamientos poco invasivos (tratamientos de medicina estética para mejora de la apariencia y rejuvenecimiento: toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, mejora de labios, etc.), hasta las intervenciones quirúrgicas más punteras (aumento, elevación y reducción de mamas, cirugía corporal y de la obesidad, cirugía facial, cirugía íntima...), pasando por intervenciones de menor envergadura como son la eliminación de lesiones cutáneas, tratamiento de varices y corrección de cicatrices.

La doctora pretende, a través de su trabajo, mejorar la calidad de vida de las personas, ya sea de forma más sutil y discreta o hasta solucionando grandes complejos, lo cual hace muy satisfactoria su labor. Por otro lado, trabaja buscando los resultados más naturales, siempre teniendo en cuenta las preferencias de sus pacientes.

Es posible solicitar una consulta con la doctora vía telefónica (650772482), email (info@doctorapatriciamartinez.com) o visitando la web doctorapatriciamartinez.com

El nostre ciutat