Actualizado:
10 diciembre 2016
13:35
Locos por... | 02-09-2016 | facebook yahoo twitter

Camilo Sesto lanza un nuevo recopilatorio con canciones inéditas

Los seguidores del cantante alcoyano más universal están de enhorabuena. Camilo Sesto lanzará este mes de septiembre un nuevo disco recopilatorio que contendrá, además, algunos temas que no han visto la luz hasta ahora.

El nuevo álbum tiene previsto salir a la venta el próximo 23 de septiembre, pero antes, coincidiendo con el 70 cumpleaños del intérprete, el día 16 ofrecerá una rueda de prensa en la que presentará ’Camilo 70’, que es como se titula este último álbum en el que recopila la friolera de 60 canciones. Grandes éxitos, joyas escondidas de su repertorio y canciones inéditas componen el nuevo trabajo del esperado regreso del prolífico cantante y compositor.

Mientras en Alcoy, el Club de Fans de Camilo Sesto sigue con su incansable y desinteresada labor para conseguir que el intérprete de ’Amor, amar’ reciba de su ciudad natal el reconocimiento que merece. Los simpatizantes de la plataforma ’Alcoy por Camilo’ ya se cuentan por centenares y las muestras de apoyo no cesan. Tampoco el trabajo de recopilación de documentos e informaciones que confirman el amor del cantante por el pueblo que le vio nacer y con el que nunca ha perdido su vinculación.

El nostre ciutat