Actualizado:
10 diciembre 2016
13:35

Camilo Sesto ya ha dormido esta noche en Alcoy

Se hospeda en el hotel Ciutat d’Alcoi, a donde llegó anoche procedente de Barcelona
Actualidad | 18-11-2016 | facebook yahoo twitter

Camilo Sesto ya está en Alcoy para recibir esta noche la Medalla de Oro y el título de Hijo Predilecto de su ciudad natal, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Calderón, a partir de las 20’30 horas. El cantante llegó anoche procedente de Barcelona, donde se encontraba de grabación para un conocido programa de Antena 3, acompañado de su representante, su asistenta y su administrador, y todos se han alojado en el hotel Ciutat d’Alcoi, donde a última hora de este jueves fue recibido por algunas fans procedentes de diferentes puntos de la geografía española, incluso México.

Hoy a las 12 está previsto que Camilo Sesto participe en una recepción oficial en el Ayuntamiento de Alcoy, para la firma en el libro de Oro, un acto que según han explicado, se celebrará a puerta cerrada por expreso deseo del cantante. Cuando si espera tener contacto con sus seguidores el artista es esta tarde, antes y después de la ceremonia de entrega de las máximas distinciones de la ciudad, ya que además les tiene preparada una sorpresa.

Por otra parte, el Club de Fans celebrará este mediodía una comida de hermandad en la sede, ubicada en el bar L’hora de l’aperitiu, en La Alameda, mientras que para mañana sábado hay organizada una ruta ’camilista’ por los lugares representativos en la biografía del artista.