Actualizado:
09 diciembre 2016
19:43

Celtas Cortos, el Dúo Dinámico y el Ballet de Moscú actuarán en Ibi

El Teatro Río presenta una completa programación cultural
Comarca | 28-09-2016 | facebook yahoo twitter

El Teatro Río de Ibi ha presentado la programación cultural para los meses de septiembre a diciembre. Grandes artistas, conciertos, festivales y teatro componen la cartelera para el disfrute del público en una variada oferta para todos los gustos y edades.

Empezaron el sábado con el I Festival de Bandas Villa de Ibi. Este mes lo acabarán el jueves 29 con el espectáculo infantil ‘Aventura Canina – Cachorros en acción’ de la compañía Factoría Diversity. Octubre empieza el sábado 8, con el concierto de ‘Urbàlia Rurana i la Romàntica del Saladar’ (La vespra i la festa). El domingo 16, a las 21 horas, la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente ofrecerá un espectáculo gratuito. El sábado 22 de octubre será el turno del Dúo Dinámico. El viernes 28 de octubre será la Gala de la Juventud de la Diputación de Alicante. Y el sábado 29 y domingo 30, será el turno de la magia con el Mag Lari y Toni Bright.

Noviembre comienza el 4 con la Gala Solidaria contra el Cáncer de Mama con el lema ‘Súmate al rosa’, a beneficio de la Asociación contra el Cáncer y en colaboración con el Centre Magdeler. El domingo 6, Cáritas Parroquial Santiago Apóstol celebra su Festival Benéfico.

El sábado 12 de noviembre vuelve la música con Celtas Cortos, que ofrecerán un concierto en el que participarán además la Unión Musical de Ibi y Castell Vermell. El sábado 19 de noviembre, a las 20 horas, el telón del Teatro subirá para ofrecer la obra ‘El triángulo azul’, de la compañía Micomicón y Centro Dramático Nacional.

La Unión Musical de Ibi ofrecerá su concierto de Santa Cecilia el sábado 26, y para finalizar el mes el Ballet Virginia Bolufer de Alcoy presentará un espectáculo a beneficio de SOLC.

El 3 de diciembre será el concierto de ‘La movida madrileña’, el día 17 danza-teatro con ‘Pinoxxio’. El 20, el Ballet de Moscú interpretará ‘Cascanueces’. El lunes 26 la Unión Musical de Ibi ofrecerá su Concierto de Navidad y acabarán el año el 29 de diciembre con el teatro infantil ‘Óscar, el niño dormido’, de la compañía Espejo Negro’.