Actualizado:
10 diciembre 2016
21:04

Cola desde las cinco de la madrugada para ver a Camilo Sesto

Las taquillas del Teatro Calderón y el Centre Cultural no se abren hasta las 11’30 horas
Actualidad | 03-11-2016 | facebook yahoo twitter

Antes de las cinco de la mañana ha llegado María José Mollá a las puertas del Teatro Calderón para estar la primera de la cola. Quiere ver a su ídolo de cerca el próximo 18 de noviembre, cuando el Ayuntamiento de Alcoy entregue la Medalla de Oro y el título de Hijo Predilecto a Camilo Sesto. Un acto que tendrá lugar a las 20’30 horas en el Teatro Calderón.

Las invitaciones para asistir al acto empiezan a repartirse hoy, a partir de las 11’30 horas, simultáneamente en las taquillas del Teatro Calderón y del Centre Cultural Mario Silvestre. En el primer recinto hay cola desde las cinco de la madrugada, mientras que en el segundo, la primera fan del cantante ha empezado a guardar turno a las ocho de la mañana.

El Club de Fans espera que las entradas se agoten en pocas horas dada la expectación, si bien no ha trascendido en ningún momento el número de invitaciones que se repartirán en total. Se recuerda que únicamente pueden recogerse dos entradas por persona y que no existe posibilidad de reserva.