Actualizado:
09 diciembre 2016
19:43
Estilo | 06-07-2016 | facebook yahoo twitter

Contorno de ojos: ¿a qué edad comienzo a usarlo?

Seguro que te has hecho estas preguntas alguna vez: ¿A qué edad comenzar a usar contorno de ojos?, ¿qué tipo de contorno necesito?

La zona que comprende el párpado inferior y superior es una de las más sensibles del rostro, la piel es más fina y está sometida a una actividad frenética: parpadeos, expresiones, guiños… un “ejercicio” constante al que se unen otro tipo de agresiones: falta de sueño, estrés, malos hábitos, radiación UV, contaminación… Por eso mantenerla joven se convierte en uno de nuestros principales objetivos.

Cada mirada es distinta, cada mirada se merece un contorno diferente que se adapte a sus necesidades concretas. La firma de cosmética alcoyana Germaine de Capuccini plantea la elección en función de nuestra edad, entorno, situación personal, estilos de vida y hábitos... Lo más aconsejable es acudir al centro de estética donde un profesional realizará el diagnóstico y te aconsejará las mejores pautas de manera totalmente personalizada.

De qualquier forma, los expertos de Germaine de Capuccini explican que lo recomendable es comenzar a tratar la zona a partir de los 25 años, que es cuando aparecen los primeros signos de la edad. A partir de los 35/40 es aconsejable ser constantes y utilizar cosméticos que aporten firmeza y borren los signos de cansancio.

La firma cuenta con una amplia gama de productos específicos para el contorno de ojos que se adaptan a las distintas situaciones y problemas: el contorno de ojos Juventud Esencial de Excel Theraphy O2, por ejemplo, es ideal para prevenir y luchar contra el envejecimiento cuando se presentan los primeros signos de la edad, a la vez que combate el estrés medioambiental y la falta de oxigenación.

También existe una Fórmula Detox Iluminadora especialmente pensada para miradas que necesitan un resultado inmediato de vitalidad y luminosidad, así como un sérum recuperador intensivo que consigue tratar la mirada globalmente, para reducir flacidez, sequedad y arrugas.

El contorno de ojos efecto lifting se aplica cuando buscamos una solución para párpados caídos sin cirugía, y si necesitas un tratamiento “especial” de belleza inmediata en casa para rejuvenecer la mirada y borrar los signos de cansancio al instante, existe un parche con tecnología aqua-gel que se aplica tras el contorno de ojos habitual y proporciona un efecto flash de belleza y luminosidad.

El nostre ciutat