Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

Cortado de urgencia el puente de Fernando Reig

Los trabajadores han notado un fuerte movimiento y ruido, y responsables de ingeniería se desplazan desde Madrid para evaluar qué sucede
Actualidad | 28-07-2016 | facebook yahoo twitter

Esta mañana, la empresa encargada de solucionar los desperfectos del puente Fernando Reig ha detectado anomalías, por lo que se ha evacuado la obra y se ha cortado el acceso tanto a peatones como a vehículos. De momento, no hay más información y se está a la espera de que lleguen responsables desde Madrid para evaluar cuál es la situación de esta infraestructura. Al parecer, los trabajadores de la obra han escuchado un ruido y un fuerte movimiento que les ha alarmado y se han tomado las pertinentes medidas de seguridad.

En estos momentos, el tráfico de peatones y coches está cortado en el puente de Fernando Reig a la espera de poder evaluar cuál es la situación de la obra y que ésta sea segura para poder volver a abrir el acceso. La policía local ha desviado de urgencia el tráfico de coches por la rotonda de Oliver hacia la Alameda.

Tanto el concejal de seguridad, Raúl Llopis como el de obras, Jordi Martínez y técnicos municipales se han trasladado hasta el puente para estar informados, in situ, de la situación de la infraestructura y de las soluciones provisionales de tráfico y seguridad que se han implementado.

Desde el gobierno se está a la espera de conocer más información sobre la situación actual de la infraestructura y de las medidas que recomiendan los encargados de la obra de reparación del Fernando Reig para poner en marcha, si es necesario, nuevas acciones.