Actualizado:
06 diciembre 2016
13:10

Cuando tu vas, yo vengo. MARIBEL SÁNCHEZ MATEOS. Concejala de Ciudadanos en Alcoy

Multidifusion | 08-09-2016 | facebook yahoo twitter

Como todos sabemos, los trenes pasan de manera periódica por las estaciones. Pero, como todos también sabemos, si no coges el tren que necesitas para llegar donde quieres cuando quieres, ese tren ya lo has perdido, y ése, concretamente ése, que ha pasado ese día a esa hora, ya no vuelve a pasar jamás.

El Gobierno Municipal de Castalla ha manifestado, a través de su Concejal de Turismo y Patrimonio Histórico Maite Gimeno, su firme intención de apostar por la creación de un Parque Tecnólogico. ¡Cómo!, ¡un Parque Tecnológico!, caramba eso me suena mucho, ¿a ustedes no?.

¡Con todo el tiempo que llevamos en esta ciudad dando vueltas al Parque Tecnológico!. Que si el Parque Tecnológico sí, que si el Parque Tecnológico no, que si el Parque Tecnológico sí, pero en otro lugar… La cuestión es que aquí estamos, todos en el andén de la estación, discutiendo sobre si cogemos el tren de las 20:30 h del domingo o si es mejor que cojamos el de las 7:15 h del lunes, o quizás, de momento, no coger ninguno. Nos sentamos y empezamos de nuevo a deliberar, si cogemos el que va directo o el que hace trasbordo y en qué día y en qué hora sería mejor hacerlo. Y mientras tanto, los trenes siguen pasando, cumpliendo fielmente con su horario y su recurrido.

Sin embargo otros ya tienen las maletas preparadas y esperan en el anden exactamente el tren que quieren coger, y no tendrán problemas para hacerlo porque, además, han llegado con tiempo a la estación. Cuando pasen por nuestra estación nos saludarán cordialmente y si, por fin, alguna vez nos decidimos nosotros a coger aquel tren que nos lleve a la estación deseada, probablemente nos los volvamos a encontrar, pero entonces ellos estarán de regreso y, es posible, que esta vez nos saluden con esa frase que aparecía en aquella canción de Chenoa...”cuando tú vas, yo vengo”.

¡Atención señoras y señores!, plantemos todos y todas las orejas que nos podemos quedar "compuestos y sin parque".