Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

David siempre vence. JORGE SEDANO DELGADO. Portavoz Grupo Municipal Ciudadanos.

Multidifusion | 30-07-2016 | facebook yahoo twitter

Hasta siempre David. Mucha suerte amigo, te la mereces como político sensato, trabajador y comprometido con tu partido y tu ciudad. Te mereces buena suerte como persona. Una buena persona.

En la vida hay situaciones difíciles que te obligan a tomar decisiones difíciles. Y ésta no debe haber sido nada fácil para el amigo David. Después de la, más que dolorosa pérdida del joven Raúl, tu compañero, nuestro querido Raúl, y tras una serie de dolorosas circunstancias familiares, David Abad ha decidido, no sólo dejar la política local, sino cambiar de residencia por motivos familiares.

Al margen de siglas políticas, siempre ha sido público mi sincero respeto y cariño personal por Paco Blay, Marius Ivorra y, especialmente, por David Abad, a quien ya conocía antes de su llegada a la política. Los tres, cada uno en su estilo y personalidad, me han parecido siempre gente sensata, válida, trabajadora y muy comprometida. Los tres, junto con un puñado de compañeros/as de partido representan el Espíritu local del Bloc alcoyano. Poco a poco han conseguido juntos y con mucho tesón, gozar del reconocimiento de la sociedad Alcoyana por méritos propios.

Marcaron y, estoy seguro, seguirán marcando una forma de compromiso político local cercano que yo siempre he respetado y admirado. Con David, además de compartir su fe en nuestra ciudad, que es importante, comparto, y estoy seguro que siempre compartiremos, otra fe mucho más importante todavía.

Que Dios te acompañe a ti y a tu familia en esta nueva etapa de vuestra vida David. De eso, de que Dios os acompañará, es de lo único que estoy seguro. Un fuerte abrazo a ti y a tu familia. Todos te vamos a echar mucho de menos. Y lo sabes. Eres joven todavía y, seguramente, podremos verte en un futuro trabajando nuevamente por tu ciudad. ¡Ojalá!.

Maribel, Lucía, Antolí y yo te vamos a echar de menos. Pero el Alcalde, todos los Portavoces, Cristian, Edu, Vanesa… el resto de concejales y muchos funcionarios también te van a echar en falta. Seguro.