Actualizado:
10 diciembre 2016
21:04
Estilo | 18-05-2016 | facebook yahoo twitter

Descubre las nuevas tendencias capilares que irrumpen con el calor

Ya estamos listos para conocer los cortes y los colores tendencia para la primavera-verano 2016. Hay que decir, haciendo honor a la verdad, que no hay grandes novedades en cuanto a peinados, cortes y color. Se sigue llevando el estilo más natural, si bien hay una gran variedad de opciones para satisfacer el estilo y los gustos de cada mujer y de cada edad.

Los pelos cortos continuarán siendo los protagonistas también de la temporada de calor, con la diferencia de que vamos a ver cortes aún más netos y decididos. Cortes súper cortos que se prestan ha ser llevados con colores originales como el negro azabache o el rubio platino. Los cortes de pelo bob, un clásico de siempre, será otro de los cortes must-have del 2016.

Y de cara al verano nuestro cabello necesita un cuidado especial. Los protectores solares capilares, ricos en proteínas y aceites, que protegerán y repararán tu melena de las agresiones del sol, el cloro o el salitre, que tanto estropean el pelo durante los meses de calor.

En la edición en papel de El Nostre de este martes, una selección de los mejores profesionales de la peluquería y estilistas alcoyanos te ofrecen sus propuestas para la nueva temporada, con consejos para afrontar el verano con un cabello fuerte, sano y a la última.

El nostre ciutat