Actualizado:
09 diciembre 2016
16:54

El Alcoyano brilla en la estrategia

Un gol de Fran Miranda a falta de siete minutos permite a los de Toni Seligrat sumar un punto en la Nova Creu Alta
Deportes | 17-09-2016 | facebook yahoo twitter

El Alcoyano suma y sigue y ya sin cinco jornadas sin perder que le permiten seguir junto a los mejores del grupo. Un gol de Fran Miranda a falta de siete minutos permite a los de Toni Seligrat arrancar un empate en la Nova Creu Alta e igualar un partido en el que el Sabadell se había adelantado en el marcador apenas siete minutos antes.

De nuevo el laboratorio de Toni Selgrat volvió a funcionar a las mil maravillas con los blanquiazules con el agua al cuello puesto que el conjunto arlequinado logró ponerse por delante en el minuto 77 con un gol de Carreño.

Pero una falta lanzada por Álvaro García, que peinó Tomás Ruso y que remató al fondo de la portería Fran Miranda permitió al Deportivo rescatar un punto que supo a gloria y que deja a los blanquiazules cuartos en la tabla con 9 puntos a falta de los partidos de la jornada de mañana.

La primera mitad terminó sin goles, un primer tiempo en el que se lesionó el capitán Mario Fuentes al intentar salvar un gol del Sabadell y en el que se anuló un tanto a David Torres por entender el colegiado que hubo fuera de juego. El próximo partido del equipo será el domingo a las 18 horas en el Collao frente al descendido Llagostera.

Foto Roger Benet/CE Sabadell