Actualizado:
06 diciembre 2016
13:10

El Alcoyano presenta a Mario Arques y piensa en Iván Sánchez del Almería

La SAD espera cerrar dos fichajes más para completar la plantilla
Deportes | 16-08-2016 | facebook yahoo twitter

El Alcoyano ha presentado esta mañana a Mario Arques, su undécimo fichaje para la nueva temporada, procedente del Sporting B. El mediocentro de 24 años vivirá como blanquiazul su primera experiencia lejos de un filial tras su paso por las canteras del Valencia, Sporting y Elche, con el que debutó en Primera División frente al At. Madrid.

En sus primeras palabras como blanquiazul se mostró encantando y aseguró sentirse un "afortunado" por su fichaje por el Alcoyano. Mario Arques no podrá debutar el domingo en el estadio Iberostar de Mallorca frente al filial bermellón al arrastrar un partido de sanción con el Sporting B.

Restan aún dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes y el Alcoyano no cierra la puerta a la llegada de alguna incorporación más. De hecho tiene libre una ficha sénior y otra sub’23 que la SAD confía en completar de aquí al 31 de agosto. En las últimas horas ha sonado el nombre de Iván Sánchez, centrocampista del Almería que llegaría en calidad de cedido por una temporada.