Actualizado:
10 diciembre 2016
13:35

El Alcoyano realiza la tradicional ofrenda a la Virgen de los Lirios

El club confirma el regreso de Gato, séptimo fichaje de pretemporada
Deportes | 28-07-2016 | facebook yahoo twitter

El Alcoyano ha cumplido este mediodía con la tradición y ha realizado la tradicional ofrenda a la Virgen de los Lirios en la Parroquia de San Mauro y San Francisco. En el acto, además de plantila y cuerpo técnico, ha reunido al Consejo de Administración de la SAD y a las autoridades locales con el alcalde Toni Francés al frente.

El presidente Juan Serrano ha confirmado que la campaña de socios va por buen camino y son más de 400 los aficionados que han retirado el carnet de abonado. El mandatario espera que la próxima semana, con motivo de la visita del Elche al Collao para disputar el Trofeu Ciudad de Alcoy, se reactive y se supere la cifra del medio millar.

Por otro lado, el club ha confirmado el regreso de Gato, procedente del Hércules. El de Benidorm vuelve al Deportivo cuatro temporadas después de haber dejado el club para fichar por el Sabadell. Se trata del séptimo fichaje tras los del portero Bañúz, los defensas Barreda y Ruso y los centrocampistas Jony Ñíguez y Álvaro García y el delantero Jorge Hernández.