Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

El Ayuntamiento destaca el éxito de la primera invasión zombie en Alcoy

Tomaron parte más de 800 personas
Actualidad | 25-07-2016 | facebook yahoo twitter

La primera edición de la ’Survival Zombie’, impulsada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcoy, se ha cerrado con "gran satisfacción", según apuntan los organizadores. La concejal María Baca destaca el trabajo de todos los implicados: polícia, protección civil, organizadores, colaboradores, vecinos y hostelería. Más de 800 personas, con más de la mitad de fuera de la ciudad, destacando la gente de Madrid, Murcia y Valencia, e incluso familias enteras, vivieron una noche donde las carreras, las risas y los sustos llenaron el centro de la ciudad.

Baca subraya el ambiente y la implicación: «Ha sido una gran actividad, los participantes estaban todos muy concienciados, la organización, los controles para restringir el tráfico e incluso el público, consiguieron que fuera una noche para recordar. Todos han estado en su papel de manera excepcional, creo que les tratamos tan bien, que los zombies van a querer volver».

La Plaça de Dins fue un espacio de gran actividad durante toda la noche, y la escena final en el Refugi de Cervantes, destacada por muchos participantes, fue el broche a un evento que muchos ya esperan que se repita en próximas ediciones.

Baca concluye, «julio ha sido un mes de gran actividad en la ciudad, apostando por el ocio divertido y sano para todos, hacía muchos años que Alcoy no ofrecía tantas opciones tanto a los alcoyanos como a los visitantes».