Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

El Ayuntamiento ha adecuado otros dos parques infantiles de la ciudad

En el Barranquet de Soler y en Batoy, respondiendo a las demandas de los vecinos
Actualidad | 22-03-2016 | facebook yahoo twitter

El Ayuntamiento de Alcoy ha adecuado dos parques infantiles más: el del Barranquet de Soler y de la calle Fontanella, en el parque de Batoy, respondiendo así a las demandas de los vecinos. Este último había sido instalado hacía un tiempo, pero los vecinos se quejaban porque no estaba pavimentado y esto suponía un peligro para los niños al caer en la tierra. Además, denunciaban que era utilizado por muchos propietarios de animales para que sus mascotas hicieran sus necesidades. Con la pavimentación de este espacio se ha solucionado el problema.

En cuanto al Baranquet de Soler, se ha instalado un nuevo parque infantil, adecuando completamente el espacio.

Jordi Martínez, concejal de Obras y Servicios, indica que "poco a poco vamos dando respuesta a todas las peticiones vecinales, gracias a estas mejoras los niños pueden jugar con más seguridad". Anuncia, asimismo, que van a seguir mejorando otros parques infantiles en diferentes barrios de la ciudad.

Por último, desde la concejalía de Obras se recuerda que los ciudadanos pueden enviar sus comentarios sobre desperfectos a través de la nueva APP ’Línea Verde’, o bien hacerlo a través de www.lineaverdealcoi.org. Esta nueva aplicación permite informar a los usuarios del resultado de sus consultas o sugerencias.