Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

El Ayuntamiento lanza una encuesta ciudadana para mejorar las campañas de participación

El objetivo es recoger información de los vecinos para mejorar las políticas participativas
Actualidad | 30-03-2016 | facebook yahoo twitter

La concejalía de Democracia Participativa y Transparencia ha creado una encuesta que tiene la finalidad de recoger información para mejorar las políticas y las campañas de participación ciudadana del Ayuntamiento de Alcoy. La encuesta, que estará en la web del ayuntamiento de Alcoy durante todo el mes de abril, será personal y anónima con cuestiones breves y sencillas.

Preguntan sobre en qué asuntos gustaría participar y que el Ayuntamiento tenga en cuenta la opinión y también de qué manera hacerlo. Además, el cuestionario pide la opinión de los ciudadanos en torno a los canales que tiene el ayuntamiento para que se puedan presentar quejas y sugerencias. Finalmente la encuesta trata los presupuestos participativos, su utilidad y cómo mejorar las campañas.

María Baca, concejala de Democracia Participativa y Transparencia, explica que "es importante recoger información de la ciudadanía para saber cuál es el nivel de participación que tenemos en la ciudad y así ir en la misma dirección que piden los ciudadanos".

Enlace a la encuesta: https://goo.gl/Y6IwO7