Actualizado:
07 diciembre 2016
10:27

El Ayuntamiento muestra sus condolencias por el fallecimiento de León Grau

El alcalde lamenta la pérdida de "una persona única"
Actualidad | 01-09-2016 | facebook yahoo twitter

Comunicado del Ayuntamiento de Alcoy:

El Ayuntamiento de Alcoy quiere dar todo su apoyo y solidaridad a la familia, compañeros, amigos y trabajadores a causa la muerte del empresario y mecenas alcoyano, Lionel Grau, en unos momentos muy dolorosos.

Grau ha sido una destacada figura dentro del mundo empresarial alcoyano pero también es importante destacar la gran implicación social que siempre tenía colaborando con varias entidades sociales en ámbitos como la protección de los animales o de ayuda a las personas.

La pérdida de Grau también ha sido un golpe para el deporte alcoyano. El empresario era un puntal importantísimo puesto que siempre estaba junto a numerosas entidades deportivas ejerciendo un importante mecenazgo peró, también, participando activamente en clubes como el CD Alcoyano o el Enrile PAS Alcoy.

El alcalde, Toni Francés, comenta: «Nos ha dejado una persona única, difícil de repetir, un alcoyano implicado en su ciudad, conocido y reconocido por muchas cosas pero, especialmente, apreciado por muchos alcoyanos y entidades de la ciudad que siempre destacaban de Lionel que «Con él, siempre se podía contar».