Actualizado:
05 diciembre 2016
13:46

El CEEI de Alcoy pasa a depender del de Valencia

Compromís considera "impecable" la gestión de Conselleria
Economía | 27-10-2016 | facebook yahoo twitter

El Centro Europea de Empresas Innovadoras (CEEI) de Alcoy asegura definitivamente su supervivencia con su adhesión al CEEI de Valencia, del que pasa a depender a partir de ahora. Así lo han confirmado este jueves el director general del CEEI de Valencia, Jesús Casanova, y la directora general del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (Ivace), Julia Company, que han explicado de qué forma el centro alcoyano mantendrá su actividad en la ciudad y para toda la comarca.

En la actualidad, el CEEI Alcoy cuenta con un trabajador, al que se añadirán otros dos en los próximos meses. El objetivo es, además, incorporar “nuevos servicios para hacer del CEEI un elemento de potenciación de la creación de empresarios, innovadores e industriales", ha destacado la directora del IVACE.

De inmediato, Compromís Alcoi ha salido al paso de la noticia, congratulándose de que el CEEI Alcoy no vaya a desaparecer finalmente y resaltando "la impecable gestión de Julia Company y el conseller de Economia Rafa Climent", ha subrayado el portavoz de la formación Màrius Ivorra, quien considera que la fórmula elegida para la supervivencia del CEEI Alcoy "asegura la autonomía" del mismo pese a quedar "fusionado institucionalmente" con el de Valencia.