Actualizado:
03 diciembre 2016
01:00

El Campeonato de Cotos del Mig Any llega hoy a la semifinal

La partida se disputará en la filà Navarros
Actualidad | 13-10-2016 | facebook yahoo twitter

El Campeonato de Cotos que se está celebrando con motivo del Mig Any llega esta semana a la semifinal, que se celebrará esta tarde en la sede de la filà Navarros, que ocupan la próxima alferecía por el bando cristiano, a las 20’15 horas. El lunes se celebró la tercera partida, en la filà Realistes (mig moro), de la que resultaron ganadores las filaes Aragonesos-Cordoneros y Maseros-Almogàvers, que hoy jugarán emparejados de esta forma.

En cuanto a la final, apuntar que tendrá lugar el lunes (20’15 horas) de la próxima semana en la filà Almogávares, que ocupa la capitanía cristiana 2017. Así, en menos de una semana se sabrá qué filà es la ganadora del Campeonato de Cotos de este año.

Matinal infantil, el domingo

En cuanto a los actos del Mig Any, apuntar que esta semana también está programado el Matinal Infantil en el que se entregarán los premios del concurso literario ‘Jorge Linares Abad’, de pintura al aire libre ‘Silvestre Vilaplana Molina’ y de dibujo y pintura escolar. Este Matinal tendrá lugar el domingo, a las 11’30 horas en el Teatre Principal. Habitualmente se celebra en sábado, pero esta vez se ha cambiado a domingo, ya que el sábado está ocupado este teatro con las representaciones del sainete.