Actualizado:
03 diciembre 2016
01:00

El Casal ya tiene la propuesta definitiva para la reforma del Estatuto

Plantea cambios relevantes en cuestiones como las fechas, la composición del Cuadro de Honor, la elección de los mayorales o en el sistema de composición de la (...)
Actualidad | 11-04-2016 | facebook yahoo twitter

Este lunes ha sido publicada la propuesta definitiva para la reforma del Estatuto de la Asociación de San Jorge. El documento inicia un periodo de información pública de un mes para su votación en la Asamblea General prevista para el sábado, 14 de mayo. Los asociados lo pueden consultar en la página web de la Asociación www.associaciosantjordi.org

La propuesta plantea cambios relevantes en cuestiones como las fechas de celebración de las fiestas, en la composición del Cuadro de Honor, en la representatividad y elección de los mayorales o en el sistema de composición de la Junta Directiva.

Con la intención de que algunos de los cambios puedan aplicarse en la próxima renovación de la Directiva, esta se celebrará en una asamblea extraordinaria que tendrá lugar durante el mes de junio (en una fecha por determinar). En la asamblea ordinaria de Corpus se renovarán, exclusivamente, los vocales Primers Trons y, en su caso, los vocales Mayorales.

La Junta Directiva de la Asociación agradece el esfuerzo de los Primers Trons y Mayorales en la elaboración de este documento, basado en el trabajo previo de la comisión jurídica y en las alegaciones presentadas, y que deberá someterse a votación previa por parte de las filaes.