Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13
Planes/Ocio | 18-08-2016 | facebook yahoo twitter

El Nostre te acerca el próximo concierto de Chambao en San Juan

Los lectores de El Nostre Ciutat tienen la oportunidad de disfrutar del concierto de Chambao en San Juan (Alicante), en el que ‘La Mari’ dará a conocer a sus seguidores su último trabajo ‘Nuevo Ciclo’. Los lectores que así lo deseen podrán participar en el sorteo de entradas dobles para el espectáculo que se celebrará el 27 de agosto, a partir de las 22,30 horas en los Jardines de Abril. Para ello deberán remitir un correo electrónico con el nombre y teléfono a redaccion@elnostreciutat.com haciendo constar el deseo de participar en el concurso o remitir por correo ordinario (El Nostre Ciutat. Plaza Pintor Gisbert, 3. 03801 Alcoy-Alicante) el anuncio del concierto que se publica en estas páginas adjuntando nombre y teléfono. El próximo 22 de agosto se hará el sorteo, comunicándose en la edición del día siguiente los ganadores del concurso.

Música, yoga, danza y mercadillo

El concierto se enmarca en la fiesta de yoga, danza, meditación y mercadillo organizado por Yoga & Música, en el que colaboran diversas empresas, entre ellas la empresa alcoyana Sollutia. Desde las 17 horas, los asistentes podrán disfrutar de danzas, Kundalini Yoga, mercadillo y canto de mantras en un entorno tan fantástico como son los Jardines de Abril. El concierto y los actos paralelos tienen un fin benéfico en favor de la Fundación Dharma.

Nuevos ritmos

La voz de Chambao ha querido empezar este ‘Nuevo Ciclo’ cambiando de sus sonidos y registros para ofrecer un trabajo renovado en el que explora nuevos territorios, fuera de su zona de confort, pero sin abandonar su estilo.

El nostre ciutat