Actualizado:
03 diciembre 2016
01:00

El PP denuncia colas de 30 minutos en Atención al Ciudadano

El Ayuntamiento une en una misma cola servicios de registro, tributos, multas y otros
Actualidad | 25-09-2016 | facebook yahoo twitter

Las largas colas, con esperas de hasta 30 minutos, en el servicio de Atención al ciudadano, son el motivo de las críticas que esta semana ha expresado el Partido Popular (PP) hacia el Gobierno municipal socialista.

Según Rafa Miró, “es otro caso de improvisación y acción a salto de mata por parte de los socialistas. Sin tener el gestor de colas, ni el convenio del PROP, el gobierno municipal ha establecido un sistema que genera conflictos”, afirma.

Según el PP, se han instaurado una serie de cambios para atender a los ciudadanos en el Ayuntamiento “que están generando largas esperas. La modificación consiste en unir todos los servicios de registro, tributos, multas y otros, con la misma gestión de colas. Una situación que ralentiza de manera insostenible la espera de los ciudadanos y usuarios de los diferentes servicios”.

El PP preguntó sobre la situación en la última comisión de Gobernación y Régimen Interior, donde la respuesta fue que “todo funciona correctamente”. En la misma Comisión se preguntó también por el PROP, un servicio que se realizará mediante convenio con la Generalitat y que ha de establecer un gestor de colas que resuelva el problema.