Actualizado:
11 diciembre 2016
08:55

El PP denuncia la aparición de fisuras en el rehabilitado puente de San Jorge

Los populares han preparado una batería de preguntas dirigidas al gobierno municipal
Actualidad | 18-05-2016 | facebook yahoo twitter

El Partido Popular de Alcoy ha mostrado su preocupación ante la aparición de grietas en la barandilla izquierda del puente de San Jorge, en sentido de entrada al Centro. Se trata de pequeñas fisuras que se repiten a lo largo de toda la barandilla, según informan. "Llama poderosamente la atención la aparición de esta patología, cuando apenas hace medio año de la rehabilitación de esta parte del puente", denuncian los populares.

Por este motivo anuncian que plantearán una serie de preguntas a la próxima comisión informativa del lunes que viene, con el objetivo de saber si el gobierno municipal tiene conocimiento del problema, si se encuentran las obras en período de garantía y en definitiva, conocer si van a depurarse responsabilidades al respecto.

Recuerdan, además, que su día el PP ya denunció "precipitación e improvisación en la ejecución de estas obras, que se empezaron días antes de la campaña electoral de las municipales y que dieron como resultado, unos acabados no apropiados", concluyen.