Actualizado:
05 diciembre 2016
13:46

El PP denuncia nuevos retrasos en la apertura del CEEM del Barranquet

Aseguran que no podrá estar en funcionamiento hasta bien entrado el 2017
Actualidad | 21-11-2016 | facebook yahoo twitter

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Alcoy ha denuncia un nuevo retraso en la puesta en marcha del futuro Centro de Enfermos Mentales (CEEM) que se ha construido en el Barranquet de Soler. El PP asegura que con todos los trámites que aún quedan por completar, la apertura no se haría efectiva hasta bien entrado el 2017, cuando desde Conselleria se había anunciado que estaría en funcionamiento antes de que terminara este año.

Tal y como se ha venido informando, la pasada semana se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la cesión gratuita del centro por parte del Ayuntamiento a la Generalitat, "quedando pendiente la recepción de la obra, realización de obras para subsanar problemas, conceder licencia de apertura, conocer quién gestionará el servicio, la contratación de personal y un largo etcétera", detalla la popular Amalia Payá.

“Los del Pacte del Botànic venían a rescatar a las personas, pero después de año y medio no han sido capaces de nada, lo único que han hecho es mentir, porque el CEEM no estará abierto hasta bien entrado el 2017", denuncia la concejala.