Actualizado:
06 diciembre 2016
13:10

El PP gana las elecciones generales en Cocentaina. PARTIDO POPULAR COCENTAINA

Multidifusion | 01-07-2016 | facebook yahoo twitter

Gracias a todos los que habéis confiado en el Partido Popular Gracias en primer lugar a todos los que habéis confiado en el Partido Popular y habéis elegido nuestra opción política frente a las demás, para nosotros, consideramos obligatorio agradecer de todo corazón a todos los vecinos y vecinas de Cocentaina que nos habéis dado vuestro importante apoyo y habéis hecho posible esta victoria electoral en las elecciones del 26J. Hemos ampliado nuestro número de votos con respecto a las anteriores elecciones generales del 20 de Diciembre y alcanzado los 2.066 votos, lo que suponen 215 votos más respecto a Podemos y 490 votos más con respecto al PSOE que pasa a un tercer lugar en estas elecciones generales. Vivir estas dos convocatorias electorales en tan poco espacio de tiempo ha sido para todo el Partido Popular de Cocentaina un importante reto, además agradeceros a las personas que con sus palabras nos trasmitieron sus fuerzas y apoyo moral en esta contienda preocupadas por su futuro inmediato.

Gracias a estos jóvenes que con su fuerza e ímpetu utilizan todos los medios de comunicación a su alcance para trasmitir nuestro mensaje. El esfuerzo realizado y la ilusión puesta en la tarea así como las ganas y el empeño que todos hemos puesto en demostrar lo que son las políticas del Partido Popular frente a la demagogia y a los populismos imperantes, las que valen la pena.

El Partido Popular de Cocentaina siempre ha estado y estará con las PERSONAS con mayúsculas, aunque algunos traten de ocultarlo y tergiversarlo. Aunque monten campañas para desmentirlo y utilicen su verborrea política para juzgarnos, defendemos y defenderemos siempre los intereses de los contestanos frente a las instituciones, sean del color que sean sin tapujos y de manera firme y positiva.

Seguimos estando como siempre a disposición de cualquier vecino o vecina para prestarle nuestro apoyo en lo que podamos y queremos además que conozcan nuestras iniciativas locales para mejorar nuestras infraestructuras. No buscamos rédito político; eso es para otros, para nosotros es el trabajo y seguir como hasta la fecha prestando nuestra colaboración allá donde nos necesiten y podamos expresar nuestra ideas políticas de mejora ciudadana. Estamos orgullosos de nuestro trabajo, seguiremos creciendo ante los obstáculos de la demagogia y el populismo, no nos preocupan lo que nos digan durante el camino; tampoco aceptamos el sectarismo, y aunque nunca haya sido fácil, seguiremos con nuestra manera de trabajar por Cocentaina.