Actualizado:
07 diciembre 2016
12:30

El Partidor vive hoy el día central de sus fiestas con la ‘cremà’ de la falla

Actividades abiertas al público desde primera hora y hasta la madrugada
Actualidad | 19-03-2016 | facebook yahoo twitter

La Associació de Veïns El Partidor vive hoy la jornada central de sus fiestas con la ‘cremà’ de la falla esta madrugada. La entidad vecinal ha organizado un amplio programa de actividades abiertas al público desde primera hora.

La falla, que se ha instalado este año en un pequeño solar junto a la Placeta Les Eres, lleva por lema ‘I tú, a qué jugues?’, haciendo crítica esta vez de la actual situación política en España y de los casos de corrupción política, como no podía ser de otra manera.

El pistoletazo de salida se dio anoche con música y para hoy se ha organizado una ’despertà’, a las 11 horas juegos infantiles y a partir de las 13 horas pasacalle con la batucada Ta!quirita. A mediodía habrá un concurso de paellas, con premios para los mejores cocineros.

Ya por la tarde, subasta ‘divertida’ con Jhony y concierto de Tankats (19’30 horas) y Desustància (21 horas). A partir de las diez, rostida vecinal, elegirán el ‘ninot indultat’ y se procederá a la ‘cremà’ de la falla. Concluirá la velada con un concierto de Tito Pontet y una sesión de baile de los djs 123 Selectah. Con esto se darán por terminadas las fiestas.