Actualizado:
09 diciembre 2016
16:54

El Trail Solidari calienta motores con la entrega de dorsales

A las ocho de la mañana arranca desde el Parterre con más de 1.200 inscritos
Deportes | 15-04-2016 | facebook yahoo twitter

El pabellón Georgina Blanes del Campus ha albergado esta tarde la entrega de dorsales del Trail Solidari Ciutat d’Alcoi, que ya está listo para dar la salida a su cuarta edición. A las ocho en punto se dará el pistoletazo desde el Parterre, con una participación que este año alcanza los 1.224 inscritos. Pero desde una hora y media antes, la Plaça de Dins será un hervidero de corredores y senderistas, que se concregarán en el recinto para llevar a cabo la correspondiente dedicatoria del Trail 2016, que se realiza en homenaje a los investigadores del cáncer.

La organización ha puesto el listón a una altura sin precedentes en la ciudad. Un total de 264 personas integran el impresionante despliegue organizativo.

El circuito presenta significativos cambios tanto en su perfil (por primera vez se hará cumbre en Montcabrer) como duración, habiéndose ampliado en 7’5 kilómetros su trazado respecto al año pasado. Finalmente serán 55’5 para los inscritos en el Trail y 25 kilómetros –3 más que en 2015– en la Marxa.