Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

El acto de Camilo Sesto se podrá seguir en todo el mundo a través de alcoi.org

La programación en la pantalla gigante de la Plaça de Dins arranca a las 19 horas
Actualidad | 16-11-2016 | facebook yahoo twitter

A través de Internet, la página del Ayuntamiento de Alcoy www.alcoi.org retransmitirá el acto de homenaje a Camilo Blanes, más conocido como Camilo Sesto, para que todo el mundo, desde cualquier lugar, pueda verlo. Recordamos también que a partir de las 19 horas, en la Plaça de Dins, arrancará la programación en un ambiente relajado, que comenzará con el Concierto de Camilo Sesto en Miami. Desde las ocho de la tarde, se retransmitirá la entrada al teatro del artista, y a partir de las 20’30, el acto en directo, con la entrega de las distinciones de Hijo Predilecto y Medalla de Oro.

Un dispositivo final de cuatro cámaras, un realizador y un técnico de sonido, serán los encargados de retransmitir el acto homenaje a Camilo Sesto que su ciudad le brindará el próximo viernes, en el Teatro Calderón.

A partir de ahora, el hastag oficial para el acto será #alcoiambcamilo #alcoyconcamilo. Desde el Ayuntamiento se anima a todos los fans del artista a que utilizan el hastag para felicitarle a través de las redes sociales.

Desde la organización también se comenta que, una vez finalizado el acto, a la salida del teatro está prevista alguna sorpresa para todos los asistentes, que no se dará a conocer hasta el último momento.