Actualizado:
07 diciembre 2016
10:27

El bailarín alcoyano Aaron Mata actúa esta noche en La Voz

El programa de talentos se emite en directo
Actualidad | 23-11-2016 | facebook yahoo twitter

El bailarín alcoyano Aaron Mata participa este miércoles en el programa La Voz de Telecinco (22 horas). Será en la primera de las galas que se emiten en directo y en la misma intervendrá en dos de las coreografías que acompañarán a los concursantes en esta edición del programa que presenta Jesús Vázquez y que, a partir de hoy, entra en su fase decisiva.

Aaron Mata, de 26 años, ya fue requerido por los productores del programa el año pasado, en aquella ocasión para participar en el programa La Voz Kids, un formato de concurso similar a La Voz pero protagonizado por niños. En esta ocasión ha ocurrido al contrario.

Su salto a la fama se produjo en un espacio televisimo de similares características, Fama Revolution, pero con la danza como argumento. Ahora reside en Madrid y compagina su formación con las clases que imparte. Además participa en galas, montajes escénicos y todo cuando puede.

La de hoy no será su única aparición en La Voz, también lo hará una semana después. Y quizá, está por confirmar, en las rondas finales.