Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

El club quiere llenar el Collao ante el Eldense

Lanza descuentos del 50% y una entrada gratis
Deportes | 07-04-2016 | facebook yahoo twitter

Desde el Consejo de Administración de la SAD Alcoyano se quiere echar el resto y para recibir el domingo al Eldense, partido que se retrasa a las 18 horas, ha preparado una promoción especial bajo el lema ‘Nosotros creemos, ¿y tú?’.

Con esta iniciativa se quiere generar el mejor ambiente posible en las gradas y que el Collao registre la mejor entrada de la temporada. El partido también tiene su gancho, ya que se trata de un derbi y los de Galiana están firmando una temporada de ensueño, que les ha convertido en el equipo revelación, metidos de pleno tanto en la pelea por el play-off como por la Copa.

Para ello, la entidad pone a disposición del socio la posibilidad de adquirir una entrada de su ubicación al 50% de su precio habitual y el club le regala otra. Así, un abonado podrá comprar una entrada de Tribuna a 10 euros, de Lateral a 7,5, de Gol B Superior a 6 y de Gol B Inferior y Gol A al precio de 5 euros. La promoción es válida hasta el viernes, pudiéndose adquirir las localidades en la sede del Collao o en la tienda oficial del Centro Comercial Alzamora.

Además, el club anima a sus aficionados a que durante toda la semana utilicen en sus perfiles de redes sociales (Facebook y Twitter) los hastags: #sísepuede o #estoeselcollao.