Actualizado:
07 diciembre 2016
12:30
Estilo | 19-10-2016 | facebook yahoo twitter

El frío ya esta aquí: ¿Qué me pongo?

Transparencias, mangas anchas, colores tierras, tacones y brillos, para ellas. Cazadoras de todo tipo, abrigos retro, camisas de cuadros, jerséis de cuello vuelto o pantalones chinos, para ellos. Estas prendas van a caracterizar las tendencias de moda del otoño-invierno 2016-17, una moda que ya se puede encontrar en los establecimientos especializados y lo que es mejor, ya se puede lucir y disfrutar. No te la pierdas.

¿Qué se va a llevar en la próxima temporada? es la pregunta que nos formulamos cada vez que acaba el verano y empieza a refrescar. Pues bien, la temporada de moda otoño-invierno ya está aquí y llega con novedades, looks que se recuperan y nuevos colores, para que todo parezca distinto.

La ropa de la mujer va a tener las transparencias entre sus características, transparencias más o menos importantes y en los puntos que cada una decida. Los brillos también van a estar presentes y no solo para las noches, sino para cualquier momento del día y en todo tipo de prendas.

Con la bajada de temperaturas que ya se ha producido, vendrán las chaquetas y vuelven las conocidas bomber. Van a ser la sensación, para combinarlas con todo tipo de ropa y complementos.

Será un otoño invierno de medias, sí, porque por encima se van a llevar prendas ‘minis’, minivestidos y faldas cortas combinados con los jerséis. Para los pies de todo, botas, zapatos, botines, pero todos ellos con espectaculares taconazos. En colores, predominarán los tierra. ¡Ah! y las mangas anchas.

¿Y para el hombre?. Ellos van a lucir cazadoras de todo tipo, abrigos ‘vintage’, camisas de cuadros, jerséis de cuello vuelto y pantalones estrechos.

Al igual que ellas, los chicos portarán chaquetas tipo bomber y en tejidos diversos. Para los que prefieran el abrigo, éste ofrece un aspecto retro y dominan los de colores tierra. Ojo, también vuelven a llevarse las gabardinas.

Los jerséis estarán presentes y los que encontraremos en los principales establecimientos de moda son los de cuello vuelto en tonos neutros y los de pico en colores como el verde, negro o gris. En cuanto a las camisas, en el armario de aquellos que quieran ir a la moda no deben faltar las camisas de cuadros para combinar con los imprescindibles vaqueros. Además de éstos, se verán los pantalones estrechos y con rotos.

En fin, que llega el momento de lucir las tendencias de la nueva temporada y disfrutar al máximo de ellas. Renovarse para lucir.

Más información y una selección de establecimientos a tu servicio en Alcoy, en la edición en papel del martes 18 de octubre de El Nostre Ciutat.

El nostre ciutat