Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

El rey Felipe VI recibe a los Jóvenes Empresarios

El alcoyano Víctor Ferrer de Jovempa estuvo entre los asistentes
Economía | 16-05-2016 | facebook yahoo twitter

El rey Felipe VI recibió este miércoles en el Palacio de la Zarzuela a la junta directiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, encabezada por su presidente, Juan Merino, y el secretario general Fermín Albaladejo. Entre los asistentes se encontraba representada la provincia de Alicante, de la mano del presidente de Jovempa, el alcoyano Víctor Ferrer Casasempere.

Durante la audiencia, el presidente de los Jóvenes Empresarios trasladó al monarca la necesidad de que se favorezca el marco en el que nacen y se desarrollan las empresas, de fomentar la cultura empresarial y eliminar las principales barreras y obstáculos para emprender.

Por otro lado, la Confederación le trasladó a don Felipe su deseo de que pudiera ocupar la presidencia de honor de los próximos eventos de la organización, como el Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios y el Premio Nacional Joven Empresario. La XX edición del congreso se celebrará en Málaga el próximo mes de noviembre y reunirá a más de 700 empresarios bajo el título ‘Reset, cambia la fórmula’ y con una idea en común: poner de manifiesto que el talento es el mejor capital. Mientras, el premio se entregará en Granada en una fecha pendiente de confirmar aún.