Actualizado:
09 diciembre 2016
19:43

El supermercado Kuups de Cocentaina abrirá de 6 a 24 horas y los domingos

Los clientes podrán comprar todos los días de la semana, en un nuevo concepto de supermercado
Comarca | 31-05-2016 | facebook yahoo twitter

Kuups Supermercados amplía su horario de apertura y abre al público de lunes a domingo de 6 a 24 horas. El supermercado situado en Cocentaina, pretende dar un mayor servicio al cliente y facilitarle de esta forma que pueda compaginar mejor su compra diaria o semanal con su vida cotidiana.

Kuups abrió sus puertas el 25 de febrero de 2016 en el mismo lugar donde se ubicaba el anterior Vidal Tiendas Supermercados y con una gran aceptación por parte de los vecinos tanto de Cocentaina como de los pueblos colindantes. El supermercado, presidido por Miguel Ángel Alcaraz, ha querido ofrecer una nueva ventaja a sus clientes y diferenciarse del resto de supermercados. El nuevo horario, así como el hecho de abrir los domingos, aportan un nuevo valor añadido al establecimiento facilitando la compra a los clientes.

Un nuevo concepto de supermercado

Kuups Supermercados es una empresa 100% valenciana con un surtido completo, carnicería y charcutería al corte, frutería, congelados, alimentación, menaje, bazar y panadería recién horneada. Una amplia gama de productos tanto en primeras marcas como en marcas blancas que cuentan con precios bomba permanentes.

Se trata de un nuevo concepto de supermercado. Más cercano, con un surtido completo de calidad y precios competitivos. Un lugar moderno, urbano y agradable con todos los productos al alcance de la mano e idóneo para realizar la compra.