Actualizado:
06 diciembre 2016
13:10
Planes/Ocio | 25-04-2016 | facebook yahoo twitter

En mayo regresa la Fiesta del Cine con entradas a precio reducido

Los próximos 9, 10 y 11 de mayo regresa la Fiesta del Cine, que persigue fomentar la asistencia a las salas mediante la venta de entradas a precios reducidos durante los días de promoción. Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar la acreditación en la web www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitarán registrarse.

Una vez obtenida la acreditación, ésta es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes que se puede consultar en www.fiestadelcine.com. Como en las últimas ediciones, se podrán adquirir las entradas tanto en taquilla como en cajeros de venta de entradas o por Internet. Con esto, acudir al cine durante los días 9, 10 y 11 de mayo costará 2.90 € (cada entrada).

El menú de este año incluye, como siempre, cine para todos los gustos. Blockbusters como ’Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, ’Capitán América: Civil War’ o ’El Libro de la Selva’, fantasías como ’Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’ o ’Víctor Frankenstein’. Comedias como ’Infiltrados en Miami’, acción como ’Objetivo: Londres’, biopics como ’Trumbo’, comedia amable como ’The Lady in the Van’, o documentales como ’Hitchcock/Truffaut’.

Pero lo más destacable es la gran cantidad de cine español que podremos disfrutar estos días por un precio reducido: ’Cien años de perdón’, ’El olivo’, ’El pregón’, ’Julieta’, ’Kiki, el amor se hace’, ’Toro’ o ’Lobos Sucios’ son algunos de los títulos patrios que protagonizarán la Fiesta del Cine.

La anterior edición, celebrada en noviembre, se saldó con algo más de dos millones de espectadores.

El nostre ciutat