Actualizado:
11 diciembre 2016
08:55
Locos por... | 27-10-2016 | facebook yahoo twitter

En noviembre llega a Valencia el mayor escaparate de las dos ruedas

Comienza la cuenta atrás para una nueva edición del salón de la moto 2Ruedas. La cita, que se celebrará del 11 al 13 del próximo mes de noviembre en Feria Valencia, llega ya a su cuarta edición con muchas novedades tanto en la oferta como en actividades o la propia ubicación del escaparate. Y es que los aficionados que durante el fin de semana del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana acudan al recinto ferial valenciano encontrarán el que será el mayor escaparate de marcas y motos en venta de las cuatro ediciones del salón 2Ruedas. La cita reunirá una oferta de hasta 34 marcas, cuatro más que en la edición del año pasado y hasta diez más que en el estreno del salón en 2013.

Así, marcas como la mítica enseña sueca de enduro Husqvarna, la inglesa Scomandi o las asiáticas Riya y Sym han confirmado su participación en la cita valenciana para sumarse a un escaparate en el que tienen cabida la práctica totalidad de las enseñas que conforman el universo de las dos ruedas. Desde las marcas más comerciales y ‘top’ en ventas en el mercado español como BMW, Aprilia, Derbi, Ducati, Gilera, Honda, Kawasaki, Kymco, KTM, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Vespa o Yamaha hasta las firmas más exclusivas como las poderosas Harley Davidson, Rewaco, Moto Guzzi, MV Augusta, Triumph o Victory.

Modelos sorprendentes

Además, el público también encontrará la oferta de firmas con una menor implantación en el mercado pero con unos modelos que sorprenderán como los de las marcas Benelli, Daelim, Gas Gas, Hyosung, Indian, Keeway, LML, Royal Enfield o TGB.

Este crecimiento en la oferta expositiva de 2Ruedas viene motivado, en gran medida, por la nueva ubicación del salón, que se celebrará en el Pabellón 7 de Feria Valencia. Se trata de un área expositiva de 20.000 metros cuadrados en la que el visitante encontrará de forma agrupada tanto la oferta de motos y complementos como las múltiples actividades que desde el certamen se están programando (exhibiciones de trial, acrobacias sobre dos ruedas, espectáculos musicales y el homenaje a una figura muy relevante del motociclismo valenciano).

Comparte escenario

En este pabellón 7, la feria 2Ruedas compartirá escenario con el salón anexo especializado en el mundo de la bicicleta VLC Bike’s, que también crece de forma importante en su oferta expositiva con la incorporación de más marcas. Hasta la fecha, VLC Bike’s ha confirmado la presencia de marcas como Specialized, Cannondale, Cervélo, Giant, Merida, Orbea o Scott.

Con ello, ambos certámenes conformarán del 11 al 13 de noviembre la que sin duda será el mejor escaparate que aficionados y usuarios de motos y bicis podrán encontrar en el mercado.

El nostre ciutat