Actualizado:
11 diciembre 2016
08:55

Espabrok reúne a cien personas en el congreso nacional de Alcoy

Se desarrolla del jueves al sábado e incluye la reunión comercial y un variado programa de ocio y turismo
Economía | 09-06-2016 | facebook yahoo twitter

Alcoy recibe a partir de hoy la visita de cerca de cien personas. Participarán en el Congreso Nacional de Espabrok Correduría de Seguros, que ha elegido la ciudad para el encuentro anual de los representantes de las 53 corredurías que forman una amplia red de más de cien oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. El encuentro de profesionales de Espabrok tendrá lugar en la Cámara de Comercio, donde se desarrollará la reunión comercial y se combina con visitas de carácter turístico por los principales enclaves que permitirán a los asistentes conocer el patrimonio cultural, la historia y gastronómico de la ciudad, incluyéndose entre las visitas una cena-ensayo en la filà Cordón con la que se clausurará el congreso.

La celebración del Congreso Nacional de Espabrok en Alcoy ha sido una apuesta del delegado en Alcoy y directivo nacional de la compañía, Rafael Ponsoda, quien explica el proceso que se ha seguido para lograr que el congreso se celebrase aquí: “Realizamos la propuesta el pasado mes de diciembre y en febrero fue confirmada la celebración en Alcoy”. Desde entonces, se ha desarrollado un intenso trabajo para que todo esté listo para la apertura del congreso que tendrá lugar el jueves, con la recepción de los asistentes. “Estamos muy ilusionados, el congreso va a tener una parte de trabajo y otra lúdica y el objetivo es que la gente marche contenta y con ganas de volver a Alcoy”, señala Ponsoda.

Espabrok es una organización de corredurías de seguros integrada por 53 agencias en España, las cuales cuentan, con 250.000 clientes y un volumen de intermediación de primas que alcanza los 200 millones de euros