Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

Eugeni Alemany protagoniza mañana una nueva jornada del Foro de Empleo del Campus

Celebra una actividad para darse a conocer a las empresas
Actualidad | 13-04-2016 | facebook yahoo twitter

El Foro de Empleo acoge este jueves una jornada de actividades marcada por lo que se denomina ‘Elevator Pitch’, que se desarrollará en la Plaza Ferrándiz y Carbonell del Campus de Alcoy. A las once de la mañana se procederá a la inauguración y unos diez minutos después dará comiendo esta acción, gracias a la cual todos los participantes irán subiendo al escenario para, en 90 segundos, darse a conocer a las empresas invitadas y presentarles sus proyectos.

El acto contará con la presencia de Eugeni Alemany, periodista y guionista, quien a partir de la una del mediodía hablará de la creatividad, de cómo buscar motivaciones y de su experiencia personal, recopilando algunas de las ideas presentadas al Foro de Empleo. Al filo de las dos de la tarde se entregará el premio al ganador.

La jornada se cerrará con un networking/picaeta en la parte trasera del edificio Georgina Blanes para todos los participantes en esta actividad que busca fomentar la relación entre la Universidad y el mundo empresarial. Habrá un ‘photocall’ para que las empresas y participantes vayan pasando por él y se instalará un buzón en la plaza para que alumnos y titulados que no presenten sus proyectos puedan dejar su currículum a las empresas asistentes. En caso de que llueva, la jornada se trasladará de la plaza Ferrándiz y Carbonell al pabellón deportivo de Campus.

El Foro de Empleo, que en Alcoy cumple su duodécima edición, está organizado por el Campus d’Alcoi de la UPV y el Servicio Integrado de Empleo, así como por la concejalía de Empresa Formación e Innovación–Àgora Alcoi. Se trata de una feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universitat Politècnica de València, y también está abierta a los de Formación Profesional.

El día 20 de abril habrá un viaje al Campus de Vera, en Valencia, donde los asistentes podrán dejar su currículum en los stands que estimen oportuno, y el pasado jueves se celebró un taller de ‘Elevator Pitch’ y de cómo confeccionar un videocurrículum.