Actualizado:
10 diciembre 2016
13:35

Excesivo varapalo para el Alcoyano en Toledo

Encaja cuatro goles tras quedarse con diez en el minuto 13 por expulsión de Jorge Hernández
Deportes | 07-09-2016 | facebook yahoo twitter

La Copa ya es historia para el Alcoyano tras caer 4-0 en el estadio Salto del Caballo de Toledo. Un varapalo excesivo condicionado por la rigurosa expulsión de Jorge Hernández en el minuto 13. En esta acción también ha visto la amarilla Jony Ñíguez por protestar y la roja directa Marc Martínez, que estaba en el banquillo.

Los de Toni Seligrat han logrado mantener el tipo en la primera parte, que ha finalizado sin goles y con el Deportivo dando la cara, pero tras el descanso el gol de Pablo González a los cuatro minutos de la reanudación ha hecho mucho daño a los blanquiazules.

Con 1-0 se ha buscado la igualada, Seligrat ha hecho su primer cambio al dar entrada a Barreda por Mario Arques, pero en el 62 ha venido el segundo y ahí sí que ha cambiado definitivamente la historia de esta eliminatoria. El Deportivo ha buscado el gol que le metiera otra vez en el partido pero en el 71 ha llegado el tercero, obra de Pablo González, y aquí sí que el Alcoyano ha bajado definitivamente los brazos.

El cuarto del Toledo ha sobrado puesto que nunca existió esa diferencia sobre el campo. El Alcoyano, por tanto, habrá de pasar página y olvidar cuanto antes una noche en la que no ha podido prolongar el sueño de la Copa y deberá cargar para la Liga con las sanciones de Jorge Hernández y Marc Martínez, expulsados en el Salto del Caballo.

Por el Alcoyano han jugado: Miguel Bañuz, Devesa, Mario Fuentes, Ruso, Navarro, Álvaro García, Fran Miranda (63’ David Torres), Jony Ñíguez, Jorge Hernández, Mario Arques (55’ Barreda) y Mariano Sanz (75’ Gato)