Actualizado:
07 diciembre 2016
19:14
Planes/Ocio | 03-06-2016 | facebook yahoo twitter

Fiesta ibicenca en el Centro en una nueva edición de la Nit Oberta

La asociación de comerciantes AlCentro, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcoy, ha organizado una nueva edición de la Nit Oberta. La actividad, que llega ya a su séptima convocatoria, tendrá lugar este sábado 4 de junio, entre las 17 horas de la tarde y la medianoche. Como explica Alex Cerradelo, presidente de AlCentro, en esta ocasión se ha optado por dotar a esta cita con el comercio y la gastronomía del Centro de la ciudad de cierto ambiente ibicenco. Así, los diferentes establecimientos comerciales y hosteleros engalanarán sus locales con motivos típicamente veraniegos, y los mismos comerciantes y restauradores irán vestidos principalmente con ropa de color blanco.

Como de costumbre, habrá sorpresas y regalos para todos los asistentes y los clientes podrán disfrutar de suculentos descuentos y promociones en los distintos establecimientos participantes.

Según los representantes de AlCentro, en esta ocasión se ha apostado firmemente por involucrar al público familiar en las actividades. De hecho, entre las 18 y las 20 horas habrá actividades destinadas a los más pequeños, a continuación habrá una lluvia de globos desde San Lorenzo 28, y ya a las diez de la noche, será la hora a partir de la cual los diferentes comercios adheridos pondrán a la venta sus productos a precios especiales.

El nostre ciutat