Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

Finaliza la adecuación de la zona infantil del ’parque de los tubos’

Es un proyecto del presupuesto participativo
Actualidad | 05-10-2016 | facebook yahoo twitter

Las obras en el conocido como ’parque de los tubos’ situado en el parque de la Zona Norte ya han acabado. Unas obras que empezaron a principios de septiembre y que se encuentran dentro de la partida aprobada en los últimos presupuestos participativos de la ciudad, con los que también se adecuó la zona infantil del Viaducto y que, este mismo año, también actuará en el parque de Cantagallet.

La conceja de Participación Ciudadana, Maria Baca, remarca la actuación como un buen ejemplo de la importancia de participar enviando propuestas. Y añade: “Hacemos un llamamiento a todos los alcoyanos a la participación, el mejor momento para proponer cosas que creemos que son importantes es decirlo ahora, que tenemos abierto un proceso para recoger propuestas que se pueden hacer por diferentes vías: por internet a alcoiparticipa@alcoi.org, presencialmente en las dos asambleas del Ágora o en las urnas de las bibliotecas y del Eduardo Latorre, por ejemplo”.

El plazo para recoger propuestas acabará el 20 de octubre, después se pasará a la valoración técnica, acabando con la votación de las ideas seleccionadas que se llevarán a cabo con los 400.000 euros de los presupuestos del 2017.