Actualizado:
03 diciembre 2016
01:00

Font Dolça también se beneficia del plan de mejora de parques infantiles

La adecuación asciende a 12.000 euros
Actualidad | 25-07-2016 | facebook yahoo twitter

Las mejoras en los distintos parques infantiles de la ciudad también han llegado al barrio de la Font Dolça. La actuación tiene un presupuesto total de 12.000 euros. La actuación que se está realizando en este parque infantil consiste tanto en la mejora de la propia instalación como en la colocación de caucho homologado en el suelo. La iniciativa fue una propuesta de los presupuestos participativos que finalmente no resultó finalista pero que ha sido asumida por una partida del departamento de Medio Ambiente, ya que era necesaria su adecuación.

Junto al arreglo de este parque, el del Castellar en Batoi, Barranquet de Soler en Santa Rosa, y el Viaducto, poco a poco, las zonas de los distintos barrios más necesitadas de mejora, han visto cambiar la cara y mejorar la seguridad de los más pequeños y sus familias. El concejal de Medio Ambiente, Jordi Martínez, apunta: «Seguimos mejorando las zonas infantiles de la ciudad, espacio de gran uso por parte de la población. Recordamos además que este parque de Font Dolça ha sido también una larga reivindicación por parte de los vecinos del barrio».

Hay que recordar, no obstante, que había una partida aprobada en los últimos presupuestos participativos de 180.000 euros para mejorar los parques del Viaducto, Cantagallet y Zona Nord, donde entre otras mejoras también se incluyen adecuaciones de zonas infantiles, ya que éstas se consideran prioritarias por seguridad.