Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

Gato pone la guinda a otra noche mágica en el Collao

El de Benidorm marca el gol de la victoria en el descuento que sitúa al Deportivo segundo
Deportes | 02-11-2016 | facebook yahoo twitter

El Collao vivió otra noche mágica rubricada con un golazo de Gato en el minuto 93 que permite al Deportivo sumar su quinta victoria consecutiva en casa (3-2) que le sitúan segundo a dos puntos del líder Barcelona B. Un triunfo merecido pero hubo de sufrir hasta el último minuto después que el Prat aprovechase cinco minutos para olvidar de los blanquiazules que pusieron el marcador en 1-2 a la hora de juego.

Sin embargo, a base de pundonor y mucho orgullo consiguieron levantar un partido que se había puesto muy cuesta arriba frente a un rival rocoso y disciplinado, primero con el gol del empate (2-2) en el minuto 76, obra de David Torres tras aprovechar un balón suelto en el área del Prat, y ya en el descuento vino la locura con ese golazo del de Benidorm desde la frontal y con pierna izquierda que a punto estuvo de sacar el meta Toni pero que finalmente acabó en el fondo de la portería.

Nada hacía presagiar un deseanlace así tras el plácido primer tiempo que tuvo el Alcoyano. Sin demasiado esfuerzo logró ponerse por delante en el marcador en el minuto 27. Marcó López Silva, que en su regreso a la titularidad, aprovechó muy bien un balón al espacio de Fran Miranda y batir a Toni con pierna derecha. Sin embargo, la segunda mitad fue otro cantar, sobre todo en su inicio, donde el Prat estuvo más metido en el partido.

En el minuto 55, a la salida de un saque de esquina, el defensa Roger Barnils logra la igualada de cabeza. Un gol que creó la confusión en las filas blanquiazules, ya que cuatro minutos más tarde, en el 59, Óscar Muñoz aprovechaba un despiste de la zaga del Alcoyano para poner el miedo en el cuerpo al Deportivo. Con 1-2 los blanquiazules se lanzaron a tumba abierta a por la igualada. Antes del gol de David Torres, el propio delanteo del Alcoyano tuvo una buena ocasión, lo mismo que Gato. El de Benidorm de nuevo volvió a ser determinante para su equipo anotando su quinto gol de la temporada.

Ficha técnica: Alcoyano: Marc Martínez, Barreda, Fran Miranda, Tomás Ruso, Navarro, José García (74’ Jorge Hernández), Jony Ñíguez, Mario Arques (91’ Mariano Sanz), López Silva, Gato y David Torres. Prat: Toni, Oriol Dot, Ricarte, Fede, Roger Barnils (85’ Aitor Larios), Nacho del Moral, Juanjo, Putxi, Fran Piera (68’ Pluvinis), Padilla y Óscar Muñoz (61’ Ernest).

Árbitro: Díaz Escudero (Murciano). Amonestó a los locales Álvaro García y Barreda y a los visitantes Óscar Muñoz, Roger Barnils, Pluvinis y Toni.

Goles: 1-0 (min. 27) López Silva. 1-1 (min. 55) Roger Barnils. 1-2 (min. 59) Óscar Muñoz. 2-2 (min. 76) David Torres. 3-2 (min. 93) Gato.