Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13
Estilo | 22-09-2016 | facebook yahoo twitter

Germaine de Capuccini presenta su última gran apuesta en cosmética

Germaine de Capuccini, firma de cosmética profesional, ha presentado las últimas novedades ’Timexpert’ en unas jornadas entre profesionales de la estética en las principales ciudades de España. En concreto, ha sido presentado el nuevo Programa Avanzado Anti-Edad Global de TIMEXPERT SRNS, en unas jornadas que han tenido lugar en el Hotel Meliá de Alicante, Hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián, en el Hotel Intercontinental de Madrid, Gran Meliá Colón de Sevilla y en el Hotel 1898 La Rambla de Barcelona.

Alrededor de 1.000 profesionales han acudido a las presentaciones donde han conocido la última innovación cosmética en la que se basa el nuevo tratamiento profesional de TIMEXPERT SRNS, la Epigenética; además de presenciar una demostración en directo sobre el protocolo de trabajo de GLOBAL ANTI-AGE ON, que es como se denomina el innovador producto.

SOBRE TIMEXPERT SRNS

TIMEXPERT SRNS es la línea anti-edad basada en el ’Sistema Regenerador Natural Sincronizado’ que estimula la auto-protección durante el día, gracias a su activo ZINCGLYCINE COMPLEX (activo galardonado con el premio IFSCC, considerado los premios Nobel de la Cosmética, y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche con RC-ADVANCED.

De esta forma, Germaine de Capuccini perfecciona la estrategia clásica de acción de TIMEXPERT SRNS incorporando a su tecnología anti-edad el poder de la epigenética: una nueva disciplina científica que hace posible lo que hasta hoy era era impensable, influir en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.

El nostre ciutat