Actualizado:
07 diciembre 2016
10:27
Estilo | 20-04-2016 | facebook yahoo twitter

Germaine y la Federación de Gimnasia se unen para apoyar el deporte olímpico

La Selección Nacional de Gimnasia Rítmica confía el cuidado de la piel de sus deportistas a la firma de cosmética profesional Germaine de Capuccini. La marca española ha firmado un acuerdo de colaboración con La Real Federación Española de Gimnasia Rítmica para ser la encargada de tratar y cuidar la piel del equipo nacional a partir de Abril de 2016, año durante el cual se preparan para competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las deportistas Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou entrenan duramente para conseguir el mejor rendimiento en competiciones nacionales e internacionales, y necesitan de los mejores cuidados para que su piel no se resienta.

La firma cosmética, tratará la piel de las gimnastas con PUREXPERT, la línea de la firma destinada a tratar la piel de los más jóvenes. La higiene facial de Purexpert es un original y sofisticado tratamiento en tres gestos, formulado con ingredientes naturales, que consigue revelar una piel pura, uniforme, reducir poros e irregularidades de la tez, así como prevenir las primeras arrugas.

Germaine de Capuccini, firma de belleza número uno en el canal profesional y presente en más de 80 países, se compromete con el deporte español para ofrecer sus mejores tratamientos cosméticos y mimar al máximo el cuerpo de las deportistas de cara a los Juegos Olímpicos.

El nostre ciutat