Actualizado:
03 diciembre 2016
13:13

Gran ambiente en las primeras paellas del Campus en la Glorieta

El nuevo formato al estilo ’Mig Any’ de esta multitudinaria celebración se saldó sin incidentes
Actualidad | 20-05-2016 | facebook yahoo twitter

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebró ayer sus multitudinarias paellas, un acto que este año ha cambiado de formato adoptando el modelo ’Mig Any’. La citada actividad se ha trasladado este año a la Glorieta, donde siguiendo la estructura del tradicional concurso de olleta, se instalaron una treintena de puestos de fuego para elaborar el tradicional plato.

La renovada festividad se desarrolló sin apenas incidentes reseñables, todo y que tuvo lugar bajo un intenso calor primaveral y como no podía ser de otra manera, un gran ambiente que reinó durante toda la jornada y se extendió hasta la noche con la celebración de la Gala de la Calabaza.

Las siempre animadas paellas han sido recuperadas este año por la universidad, que ha vuelto a asumir la organización tras unos años quedando en manos de empresas de eventos y que generaron quejas y controversia por las molestias ocasionas. En esta ocasión, según la información facilitada por la Policía Local, apenas se han producido reclamaciones en este sentido.

Hay que decir que el acto se desarrolló bajo medidas de seguridad y se controló el acceso al recinto de la Glorieta, que estaba restringido a los universitarios exclusivamente.