Actualizado:
10 diciembre 2016
21:04

Hoy no es un día normal. JORGE SEDANO. Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcoy

Multidifusion | 11-07-2016 | facebook yahoo twitter

Exigiendo y apelando a la sensatez del Gobierno y del Alcalde: No en una, sino en dos ocasiones el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha dado completamente la razón al proyecto Alcoinnova. Se trata no de un buen proyecto sino del mejor proyecto de la historia industrial de Alcoy.

Recordar que Alcoinnova es la primera ACTUACIÓN TERRITORIAL ESTRATEGICA de la comunidad Valencia. Alcoinnova es el proyecto más vanguardista y tecnológico de la historia de estas comarcas. Ni más ni menos.

Puedo entender los rifirrafes políticos, pero jamás podré entender ni disculpar la irresponsabilidad en un tema tan trascendente como este para el futuro de nuestra ciudad. Estamos hablando de tecnología de innovación y sobretodo de puestos de trabajo. Y con las cosas de comer, en los tiempos que corren, no se juega.

Yo apelo al Gobierno y al Alcalde en primera persona para que actúe con responsabilidad y altura de miras. Y confió en Alcoinnova, confío en que el Gobierno de la talla y espero que todos los grupos políticos estemos a la altura de las circunstanciás.

Hoy no es un día normal de verano con escasa actividad política. Hoy puede ser un día especial para la historia de nuestra ciudad y nuestro futuro. Hoy exijo y confío en un Gobierno que ponga los intereses de Alcoy por encima de todo.