Actualizado:
06 diciembre 2016
13:10
Planes/Ocio | 29-03-2016 | facebook yahoo twitter

Ibi celebra su segunda feria de comercio, gastronomía y automóviles

Llega la II edición de FiraIbi, un fin de semana que ofrece a ciudadanos y visitantes una atractiva alternativa de ocio con ofertas comerciales, propuestas gastronómicas y espacio de automoción. Organizada por las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Ibi, el evento también cuenta con la colaboración de ACI, la Asociación de Comerciantes Avenida de la Paz, la Asociación Cultural Andaluza y la Asociación de Caballos La Foia.

La Feria está prevista para el fin de semana del 15 al 17 de abril y este año, además, cuenta con novedades especiales como la inclusión en el programa de la Feria de Abril, con exhibiciones flamencas y de equitación, así como conciertos de diferentes grupos durante los tres días de Feria para asegurar un ambiente único.

FiraIbi repite ubicación en la Plaza de la Libertad, donde estarán ubicados los hosteleros y comerciantes que ofrecerán sus productos y ofertas en diferentes carpas. En cuanto a la participación, un total de 17 comercios ofrecerán sus productos a los visitantes, ocho bares y restaurantes que elaborarán sus tapas y pinchos a precios populares y cinco concesionarios locales, que expondrán sus vehículos nuevos y de ocasión para todo aquel que esté pensando en adquirir un coche. Los vehículos estarán expuestos en la Avda. de la Paz y en el cruce con la calle Tibi. El evento promete entretenimiento y diversión para toda la familia, incluyendo tres zonas diferenciadas: gastronomía, comercio y automóviles. Además, habrá espacio infantil con hinchables, talleres y juegos para los peques.

Los ediles organizadores de la feria están muy contentos con la participación de los diferentes sectores y esperan que sea todo un éxito. Pilar Herráiz, concejala de Comercio, afirma que “el sector comercial ibense se ha volcado una vez más con la feria, ofreciendo atractivos productos para incentivar las compras”. Por su parte, el edil de Turismo, Rubén Barea, ha señalado que “este año contamos con la colaboración de la Asociación Andaluza y la Asociación de Caballos La Foia para añadir un nuevo atractivo a FiraIbi con la Feria de Abril, que incluye espectáculos de baile y equitación. Además, hemos retrasado la fecha de la celebración para asegurarnos mejor tiempo, por lo que esperamos que ibenses y visitantes disfruten y participen de esta completa propuesta de ocio para el fin de semana”.

El nostre ciutat